Reflexion

5 JUEGOS CRISTIANOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU TELÉFONO.

¡HASTA NUESTRO TIEMPO LIBRE PUEDE SERVIR PARA ACERCARNOS A DIOS!

Escrito por: DAVID DIAZ

1.- JUEGO DE BIBLIA-3D QUIZ 
El primer juego pone a prueba tus conocimientos bíblicos de una manera muy divertida. Tu objetivo es contestar las preguntas lo mas rápido que puedas cruzando iglesias, sinagogas y por el mismo mar para poder llegar a la meta antes que tus otros 3 competidores.





2.-EN BUSCA DE JESÚS.

Más de 2000 preguntas y emocionantes retos acompañan este juego, prepárate para una travesía junto a "Eliab" con caminos llenos de retos que pondrán a prueba tus conocimientos de la biblia. Aparte lo acompañan mini-juegos con cientos de categorías que harán de este experiencia un reto constante.




3.-¿QUIÉN SOY YO? (BÍBLICO)

Si los personajes bíblicos no son tu fuerte, este juego te puede ayudar a repasarlo, de pista en pista iras avanzando por los diferentes niveles ganando puntos y jugando con el tiempo para competir por tener el mejor puntaje.



4.-BIBLE HEROES THE GAME
Su descripción no podría ser más clara:
Juega con tus héroes y descubre algo sobre ti mismo.
Este Juego va a traer de vuelta algunos de los Héroes olvidados hace mucho tiempo. Conoce sus historias y pon a prueba tus conocimientos antes de que el despiadado tiempo se acabe. Recoge maná a medida que respondes correctamente y equípate con el efecto de Jonás y Jesús que te ayudarán a ir más allá en sus historias.



5.-CATHOLIC BIRD
(JUEGO EN INGLES)
Como olvidar el tradicional y adictivo juego de Flappy Bird, cuantas veces no te desesperaste porque no podías pasar del cuarto tubo y tenias ganas de tirar tu celular por la ventana; pues para que no se pierda la magia de este maravilloso juego te traemos la versión católica que lleva por nombre "Catholic Bird", que las horas interminables con el aleteo de este pajarito continúen para que podamos ganar paciencia y habilidad.


 


Si conoces otro juego que consideras tuvo que estar en la lista no tengas miedo de mencionarlo en los comentarios.

PAZ Y BIEN PARA TODOS.