Evento

Feria Católica

Bendigan a quienes los persiguen!

Escrito por: Padre Alberto Reyes

La Feria Católica tiene 24 años de mostrarnos al mundo unidos sirviendo, en nuestra diversidad sin uniformidad, pero en la unidad de la barca de Pedro. Todas las fuerzas vivas consagradas en un lugar siendo una Iglesia, mostrando nuestros carismas para inspirar a miles de hermanos a despertar y adherirse a esta fiesta en el adviento de la navidad, en este kairos del año de la Fe.

En los 50 años de esta tempestad divina del Concilio Vaticano II, la Feria es un hermoso fruto en esta primavera de la Fe que nos impulsa a sentirnos enviados a vivir un estado de misión permanente para servir, y anunciar la Buena Nueva, haciendo presente el amor de Jesucristo y extendiendo el Reino de Dios. 


Sin duda una de las cosas que mas se dificulta en la vida cristiana es el vivir en amor. Estoy seguro que muchos nos hemos topados con personas poco edificantes, que antes de ayudar, lo único que hacen es estorbar, e incluso criticar y perseguir.

Pero, ¿saben algo? Siguen siendo personas. Personas que Dios ama, y a las cuales Él desea que tu les compartas la palabra. No importa cuan "mala" sea una persona, Dios en su misericordia quiere restaurarlos y llevarlos a su camino.

Entonces, en vez de pedirle a Dios que los castigue, los maldiga, los "queme en fuego ardiente", debemos pedirle que los bendiga, que los prospere, que conozcan de Él. ¡Está muy claro en su palabra!, por muy difícil que sea, es un acto de obediencia hacia Dios. Ama tu prójimo, sin importar si el te ama a ti.