ONDAS DE JUVENTUD

DESCRIPCIÓN

En este programa Paola y Samuel te mostraran como ser un joven seguidor de Cristo, alegre por amar a Cristo, a contagiar esa alegría al mundo entero para cambiar la sociedad. Ellos te ayudaran a soñar en grande a no temer al futuro y a poner en las manos de Dios todos tus proyectos para que todo te salga bien, a ser jóvenes con esperanza, con fortaleza, “Jóvenes que conocen a Dios”, porque tienen un corazón libre para amar. Con temas de actualidad, promoverán valores morales y espirituales que son tan necesarios en una sociedad,  que solo busca lo superficial y en la que prevalecen antivalores.

También te motivaran a enfrentar la vida con valentía, aunque tengas carencias que dificulten materializar un proyecto de vida y crear una familia propia, Dios no te abandona.!!

BIOGRAFÍA

Paola Mejía nace en San Salvador un 30 de Junio de 1996, en el seno de una familia perteneciente al Camino Neocatecumenal. Siendo la menor de su familia, comienza a crecer en la fe gracias a sus padres, que inculcaron siempre en ella el celo por la iglesia, la Eucaristía y comunidad. Siendo su infancia uno de los momentos felices e  importantes de su vida, comienza a estudiar en el Centro Escolar Católico “Alberto Masferrer”, donde cursa toda su educación básica y Bachillerato. Centro escolar que le ayudo a incrementar su conocimiento académico, pero sobre todo comienza a conocer más de Dios.

Asistiendo todos los sábados a la Eucaristía con sus padres durante su adolescencia, decide seguir el llamado de Dios y un 5 de abril de 2011, realiza la Convivencia de Nacimiento formando parte de la 4° Comunidad Neocatecumenal de la Parroquia “El Calvario”. En esta convivencia pudo encontrar consuelo y sentir la voz del señor, pues una semana antes su abuela fallece, momento que marcaría significativamente su adolescencia.

Se gradúa a los 17 años de Bachillerato siempre con la ayuda de Dios a través de su comunidad y sus Padres. Posteriormente logra entrar a la Universidad de El Salvador en la que cursa la carrera de Técnico en Bibliotecología, carrera en la que siempre sintió la mano de Dios, ya que le permitió estudiar, aprobar todas sus materias con buenas calificaciones y Graduarse el 29 de Junio de 2017. Logro que llenó de felicidad no solo a ella, sino también a su familia.

Este mismo año, se incorporó a la gran misión evangelizadora de Radio Ángelus, con el programa “Ondas de Juventud”, en donde, junto con Samuel Flores, quien más que un amigo personal, es su hermano de comunidad, comparten temas de interés para la juventud actual.

BIOGRAFÍA

Samuel Flores nació el 13 de enero de 1997 en la ciudad de San Salvador, apasionado por los deportes y por los medios de comunicación. Realizó sus estudios Centro Escolar Católico Alberto Masferrer, actualmente se encuentra cursando la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Doctor José Matías Delgado.

Creció en una familia perteneciente al Camino Neocatecumenal,  viviendo en la fe que día a día le transmitían sus padres. Se define como un joven de propósitos firmes y muchos ideales en su vida, siempre ha sentido un fuerte llamado hacia los medios de comunicación específicamente la radio y la televisión que en un futuro es en lo que espera desarrollarse.

Desde hace más de un año pertenece al staff de radioangelus brindando consejos a jóvenes como el, demostrando que se puede ser diferente y que con la ayuda de Dios todo se puede lograr.

HORARIO

DÍAHORA
Lunes 4:00 am
Sábado 4:00 am
Lunes3:25 pm (En vivo)
Sábado3:25 pm