ORANDO POR EL ESPÍRITU

DESCRIPCIÓN

En compañía de la hermana Yanira Revelo todos los miércoles, por la mañana, clamamos al Señor por tus necesidades, con la ayuda del Espíritu Santo; orando en el Espíritu es un espacio que te enseñará a orar de acuerdo a la dirección del Espíritu, a orar por las cosas que el Espíritu te guíe a que ores.

Este espacio te ayudará a comprender que el Espíritu Santo es el que te  ayuda en tu debilidad; porque no sabes como pedir, ni que pedir, es el  Espíritu mismo que intercede por ti.

También te brindará consejos para perseverar en la oración, para orar con fe y para mantenerte en comunicación todo el tiempo con tu Creador.

BIOGRAFÍA

Yanira Elizabeth Revelo Carias, conductora de Orando en el Espíritu, nació el 20 de mayo de 1971 en Sonsonate, El Salvador.

Desde pequeña sus abuelos le inculcaron los principios de la Iglesia Católica, se incorporó a un Grupo Juvenil de su Parroquia, luego en 1997 pasa a formar parte de la Renovación Carismática del Ministerio de oración, al que pertenece actualmente.

Ha sido coordinadora durante varios años, perteneció a la comunidad Salvador del Mundo perseverando siempre en el servicio del Señor; luego regresó a la ciudad de Sonsonate y se reincorpora en la Comunidad El Pilar, en donde actualmente es parte del Consejo de Ancianos. Esta misionando por países de Centro América,  imparte charlas en retiros espirituales de inicio y de crecimiento, también da formación a servidores. Se dedica gran parte de su tiempo a la Evangelización y oración dentro y fuera del país.

HORARIO

DÍAHORA
Miércoles 00:15 madrugada
Miércoles09:00 am (En vivo)
Domingo09:00 am
Domingo 06:15 pm