SI TÚ QUIERES PUEDES SANARME

DESCRIPCIÓN

La hermana Isidalia, te mostrará con su propio testimonio de vida, como seguir creyendo en Dios, como reconocerte  enfermo (si lo estás) y venir suplicante hasta Jesús con un ruego nacido en lo más íntimo y de tu ser y decirle al Señor: Si Tú quieres, puedes limpiarme.

Este espacio te ayudará a encontrar la paz y la fe en un Dios vivo lleno de poder, que así como sano a muchos enfermos puede sanarte a ti. Te orientará a caminar de la mano de Dios si estas en un proceso de sanación, aún cuando la ciencia dice que no obtendrás la salud, creyendo como dice la Palabra de Dios <<Por sus llagas hemos sido sanados>>

Tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santísima, para que el Espíritu Santo por medio de Jesús te envíe la salud.

BIOGRAFÍA

Isidalia Ramírez de Pérez, Licenciada en Administración de Empresas, diplomada en Banca y Finanzas, de la Universidad Tecnológica de El Salvador,  nació el 04 de febrero de 1976 en la ciudad de Santa Tecla, fue hija única nacida en el seno de una familia católica cuyos padres, pertenecen al Movimiento de la Renovación Carismática Católica y Apostólica, dándole los principios cristianos los cuales ha practicado en toda su vida.

Casada con Edwin Alfredo Pérez, a los 25 años de edad, teniendo un hijo llamado Rodrigo, se dedicó a poner en práctica su profesión.

A la edad de 31 años fue diagnosticada con Cáncer de Ovario, el cual fue descubierto y tratado a tiempo, desde entonces lucha contra el Cáncer , recibiendo hasta el día de hoy 32 quimioterapias, está de pie con un espíritu lleno de lucha , de fortaleza, y sobre todo de confianza en Dios que es capaz de sanar cualquier enfermedad.

HORARIO

DÍAHORA
Jueves 04:00 am
Domingo 04:00 am
Jueves03:25 pm (En vivo)
domingo 03:25 pm