DIOS Y FAMILIA

DESCRIPCIÓN

En este programa el Hermano Fernando Velasco, te brindará consejos prácticos a la luz de la Palabra de Dios para evitar la desintegración familiar, para fomentar la unidad y la comunicación familiar.  Además te compartirá valores humanos, morales y religiosos que te ayudarán a convivir en armonía en tu familia. Este es un espacio para ayudarte a crecer en familia bajo la mirada de Dios. Todo lo que necesitas saber para mejorar tus relaciones interfamiliares lo encontrarás en este programa.

La presencia amorosa de Dios en la vida de una familia, es la que  da el verdadero sentido a las familias, y sólo así se puede ser luz para otras familias.

BIOGRAFÍA

Fernando Antonio Velasco, conductor del programa Dios y mi Familia, nació el 15 de Julio de 1966 en San Pedro Nonualco departamento de La Paz, El Salvador.  Hijo de padres caficultores, siendo su madre Filomena de Velasco y su padre Fernando Velasco siempre lo educaron en la Iglesia Católica, siendo  tercero de 6 hermanas, en el año 1995 se casa con su maravillosa esposa María Teresa y con quien procrea dos hijos preciosos.

A sus 12 años hizo su primer Retiro de Jóvenes y a los 15 hizo su Retiro en la Renovación Carismática,  junto a sus amigos fundaron un Ministerio llamado Apóstoles de Jesús en San Pedro Nonualco. Posteriormente en el año de 1993 se reincorpora a la comunidad de la Parroquia El Calvario de Santa Tecla, siendo servidor Coordinador de Asamblea, fue Coordinador de Ministerio de Evangelización y Coordinador de Consejo de Ancianos de la Renovación, actualmente pertenece al Ministerio Ángelus, misionando en retiros y actividades  parroquiales,  compartiendo experiencias de las familias y temas de bendición para los hogares.

HORARIO

DÍAHORA
Lunes00:15 madrugada
Jueves 09:00 am (En vivo)
Lunes 09:00 am
Jueves 00:15 madrugada