LA HORA DE LA ESPERANZA

DESCRIPCIÓN

Todos los martes la Hermana Rosita Molina,  nos ayudará a pedir a Dios el don de la Esperanza, la esperanza es “un don” de Jesús, la esperanza es Jesús mismo. “Esperar significa e implica un corazón humilde, pobre. Solo un pobre sabe esperar. Quien está lleno de sí y de sus bienes, no sabe poner la confianza en ningún otro sino en sí mismo”. Papa Francisco.

Este programa fue el primer programa de esta radio, cuyo propósito es llevar consuelo al afligido, paz al acongojado y valor a los oprimidos por el diablo.

Hermana Rosita presenta al Dios Bueno y misericordioso, que escucha mejor a dos que a uno solo todas tus peticiones, en todos sus programas.

BIOGRAFÍA

Rosita Molina conocida socialmente, en su pueblo natal, como Juanita Molina, por haber nacido el 24 de junio, día de San Juan Bautista.

Hija primogénita de Francisca Alicia Molina, mujer de sentimientos profundos religiosos espirituales, quien con su ejemplo, tenacidad y fortaleza humana marcó en Rosita muchas de sus características personales.

Rosita estudió la carrera de Enfermería en la Escuela Nacional de Enfermería de Santa Ana. En ese entonces dirigida por Religiosos de la Caridad igual que durante sus tres años de Bachillerato. Vivió en el Instituto Santa Catalina de San Jacinto dirigido también por Hermanas de la Caridad San Vicente de Paul, fueron de gran influencia también en el desarrollo personal, religioso y espiritual de Rosita, quien desde niña fue devota del Santísimo Sacramento del Altar, inspirado en aquellos años por el movimiento “Adoración Nocturna del Santísimo Sacramento”. Según sus propios relatos, movimiento de hombres que un sábado al mes por grupos de 100 adoraban cada hora el Santísimo de 6:00 p.m. a 6:00 a.m. Ella con escasos 9 años asistía de colada con su mamá toda la noche.

En 1987 realiza su Retiro de Iniciación Cristiana con la Renovación Carismática, viviendo desde entonces una nueva experiencia con el Espíritu Santo que transformaría su vida, su carácter y todo lo que siga haciendo hasta el día de hoy el Espíritu de Dios en su vida.

El programa “La Hora de la Esperanza”, fue el primer programa de  radioangelus.org. Ella tenía que hacer las conexiones respectivas y no teniendo ninguna experiencia en ello, tiene muchas anécdotas que contar al respecto.

Rosita hasta el día de hoy conserva su programa y ora siempre por los listados que se le entregan de peticiones enviadas por los hermanos necesitados.

HORARIO

DÍAHORA
Martes 9:00 am (En vivo)
Viernes 9:00 am
Martes 7:25 pm
Viernes00:15 madrugada