PERSEVERANDO EN COMUNIDAD

DESCRIPCIÓN

Este programa te enseña que la perseverancia es la clave para ver frutos donde otros sólo se quedan en el intento; cada piedra de tropiezo la puedes convertir en los peldaños de la escalera que te permita hacer crecer la fe en tu comunidad.

El hermano Vidal y su equipo te ayudará todos los viernes en este programa, a concientizarte de que es necesaria la comunidad con otros hermanos que han tenido la misma experiencia del Espíritu para caminar unidos, movidos y animados por el único Espíritu de Cristo Resucitado. Esta comunidad no es una estructura, sino un ambiente de fe, donde se hace palpable la salvación de Jesús, cuyo objetivo común es Vivir el Evangelio y saber que no está integrada por santos y perfectos, sino por personas que estar decididas a seguir adelante en su proceso de conversión.

BIOGRAFÍA

El Hermano Bernardo Vidal Zelada Méndez, nace el 2 de febrero de 1977 en Armenia departamento de Sonsonate, El Salvador. Hijo de Javier Zelada y Elena Méndez, siendo el penúltimo de  10 hermanos, casado con una “mujer maravillosa” llamada Irene con quien tiene tres hermosos hijos.

Hace 20 años realizó su Retiro de Inicio en la Renovación Carismática, actualmente persevera en la a la Parroquia San Silvestre, Armenia, prestando el servicio de la evangelización, también es parte del Ministerio de Alabanza “Obreros de la Viña”.

Colabora con Radio ángelus conduciendo el programa “Perseverando en comunidad” junto a su equipo que lo conforma Hno. Hugo Escobar, Hno. Sergio Cubías y Hno Eulalio, comparten temas para la edificación de tu comunidad.

HORARIO

DÍAHORA
Lunes  02:15 madrugada
Lunes07:25 pm
Viernes10:30 am (En vivo)
Domingo 07:25 pm