SENDAS DE FE

DESCRIPCIÓN

Este programa está diseñado para que crezcas en fe, a que camines por fe, a tener la plena confianza que Dios puede dirigir tu vida; que supone estar convencido de que el Señor sabe lo que más te conviene.

También el hermano Hugo te brindará testimonios de hermanos que han estado en situaciones desesperadas, que han buscado socorro en el Señor y lo han encontrado, cuando todo parece perdido el Señor actúa. Si estás perdiendo la fe, este programa es para ti, si te encuentras sin salida con la ayuda de Dios el hermano te ayudará a caminar en fe, creyendo en El Señor que todo lo puede.

BIOGRAFÍA

Hugo Enrique Marroquín, nació el  14 de febrero de 1974 en el municipio de Jayaque, departamento de La Libertad, El Salvador.

Casado y con tres hijos, sirve al Señor en el Ministerio Ángelus desde hace dos años y apoya con este programa, que es de gran ayuda para el crecimiento en la fe. En agosto de 1992, tuvo su encuentro con el Señor en un Retiro de la Renovación Carismática, desde entonces sirve en el camino del Señor, apoya con Retiros Espirituales y todas las actividades de la  Parroquia El Calvario. Siente un enorme compromiso con el Señor, lo que le motiva a predicar y a llevar la palabra de Dios a donde El se lo permita y le envíe.

HORARIO

DÍAHORA
Domingo 00:15 madrugada
Lunes 06:15 pm
Jueves 06:15 pm (En vivo)
Martes04:00 am