UN TIEMPO CON JESÚS SACRAMENTADO

DESCRIPCIÓN

Este programa te ayudará a amar a Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar, que esta prisionero de amor por ti y por mí, esperando a que tú llegues y te postres a sus pies así como María, comprenderás la importancia de la Adoración Eucarística, como decía Santa Teresa de Calcuta “estar con Jesús en el Santísimo Sacramento es el mejor tiempo invertido en la tierra”.

A medida le conozcas, le amarás y te dejarás transformar por El. Sintoniza este programa y encontrarás la paz que tu corazón anhela y que sólo puedes encontrar en Jesús Eucaristía.

BIOGRAFÍA

Yani de Portillo, es una hermana dedicada al servicio en la radio, sintió un fuerte llamado al servicio del Señor estando en un Retiro en el Ministerio Angelus, en una Santa Misa ofreció dedicar su tiempo al Señor.

Desde su infancia fue educada en la Iglesia Católica, creció gracias a su abuelita, en la Renovación Carismática Católica, hizo su retiro de Iniciación Cristiana a sus quince años, siendo parte de los ministerios que la conformaban.

Su vida ha estado llena de situaciones que la han llevado a confiar plenamente en el Señor, a ofrecer su servicio llevando la Palabra de Dios; lo que ahora la impulsa a seguir adelante es su amor por radiaongelus, la necesidad de dar a conocer a un Dios tan bueno. Con la ayuda de Señor está formando a sus dos hijos, guiándolos para que no se aparten del camino de Dios, junto a su esposo han emprendido el viaje por el sendero que los llevara a la vida eterna.

El programa Un Tiempo con Jesús Sacramentado le ha servido para darse cuenta de cuan necesaria e importante es la Adoración Eucarística, que todos los católicos deberían tener una hora diaria de Adoración, tal como dice el Arzobispo Sheen “una hora de poder”.

HORARIO

DÍAHORA
Martes 10:30 am
Jueves 02:15 madrugada
Jueves10:30 am (En vivo)
Jueves 11:00 pm