YO ME LEVANTARÉ CON EL PODER DE CRISTO

DESCRIPCIÓN

Este programa bajo la conducción de la Hna. Albita te ayudara a atravesar enfermedad, dificultad, tristeza o tribulación con la ayuda de Jesús. Cuando el miedo y la duda te atormenten la mano del Señor es la que te sostiene.

Dios te da a conocer que nada es imposible para El, tómate de su  mano y ten por seguro que te levantaras de cualquier caída que hayas sufrido.

BIOGRAFÍA

Alba Urquiza de Marroquín nació el 27 de Septiembre de 1960 en el municipio de Bolívar, departamento de La Unión, El Salvador.

Desde  pequeña sus padres la guiaron al camino de la Iglesia Católica, se casó en el año 1981 con un excelente hombre que Dios preparó para ella, tiene cuatro hermosos hijos.

En el año 1982 hizo su Retiro de Inicio en la Renovación Carismática Católica, desde ese entonces ha trabajado en diferentes ministerios, comenzó trabajando en la Renovación, en el ministerio de Evangelización, Liturgia y en Ministerio de Alabanza. Actualmente sirve en la iglesia “María Auxilio de los Cristianos” y es Coordinadora del Ministerio de Comunidades.

Colabora con Radioangelus.org conduciendo el programa “Yo me levantaré con el Poder de Cristo” comparte temas para alentar a los hermanos para que no decaigan en la fe, ante cualquier adversidad de la vida cotidiana.

HORARIO

DÍAHORA
Miércoles  02:15 am
Miércoles  10:30 am (En vivo)
Sábado 10:30 am
Sábado 07:25 pm