¿QUIÉNES SOMOS?

El 31 de enero de 2012, inician las reuniones de aquel entonces llamado Ministerio Católico Ángelus, integrado por los hermanos José Humberto Molina, Deybin de Molina, Rosa Molina, Edgar Portillo y Yanira de Portillo; se acordó reunirse para orar y celebrar la palabra de Dios todos los días lunes; previa autorización del Párroco de la Iglesia El Calvario de Santa Tecla,

En el transcurso de ese año se fueron incorporando otros hermanos; al cumplir nuestro primer aniversario se acordó convertirnos en un Ministerio con la finalidad de evangelizar y anunciar la Buena Nueva de Jesucristo, es así como el día domingo 17 de marzo del año 2013 en una convivencia previa a la celebración de la pascua, nos comprometimos a formar el Ministerio Ángelus, ese día también se anunció la idea de crear una radio.

Fue asi como, con el objetivo de colectar fondos para crear el estudio de grabación y la oficina de radioangelus nos reunimos con los hermanos y amigos Luis Alberto Hidalgo y Vidal Zelada de la Fundación Amistad Divina, quienes nos brindaron su ayuda espiritual y facilitaron un préstamo para iniciar la construcción. Fue así que el sábado 19 de octubre del año 2013, se inauguró formalmente RADIOANGELUS:ORG con la presencia del párroco, y de los hermanos de la Comunidad Angelus y de invitados especiales.

Somos Radio Angelus El Salvador

Dicha celebración se dio en el marco del Día Mundial de las Misiones y en el Año de la FE, en el cual el Papa Francisco nos exhortaba a “fortalecer nuestra amistad con el Señor y nuestro camino como Iglesia que anuncia el Evangelio con valentía.”

Por tanto, Radioangelus es un proyecto inspirado por Dios y dirigido por la Comunidad Católica Ángelus de la ciudad de Santa Tecla, que tiene actualmente tiene su centro de reuniones en el Centro de Formación Divina Providencia de las Hermanas Carmelitas de Santa Teresa.

MISIÓN

Somos una estación de radio vía internet que se fundamenta en la fe de Jesucristo y la doctrina de la Iglesia Católica, para transmitir el mensaje de salvación mediante la programación continua de alabanzas, oraciones y predicas inspiradas por la efusión del Espíritu Santo.

VISIÓN

Ser una radio cristiana que evangelice y forme nuevos evangelizadores fieles a los principios y valores del Evangelio de Jesucristo que cumplan con la tarea de llevar la salvación al mundo.

OBJETIVO

Llevar la buena nueva de Jesucristo, acompañar al necesitado, brindar orientación y fortaleza espiritual mediante la programación continua de alabanzas, oraciones, predicas y programas inspirados por la efusión del Espíritu Santo y la sana doctrina de la Iglesia Católica.

BENEFICIOS DE RADIO ANGELUS

Hermanos y hermanas a nivel mundial que sintonizan 24 horas continuas sin anuncios comerciales el anuncio de la Palabra de Dios, mensajes de consuelo, apoyo en oración, contenido espiritual de alabanzas, predicas, oraciones, Santa Eucaristía, Santo Rosario, programas propios y reflexiones diarias para un crecimiento espiritual.

Espacio para todos los movimientos de la Iglesia Católica, predicadores y ministerios de música que no cuentan con los medios para grabar y reproducir sus materiales.

Niños, Jóvenes y adultos talentos de locución y producción, se pueden desarrollar en esta radio.

Apoyo en actividades religiosas, culturales de la Iglesia Católica.

1
Paz y Bien. ¿Podemos ayudarte?.
Powered by